29 de enero de 2012

DECORACION FIESTA CUMPLEAÑOS 30

I love celebrate!

 Cada vez que se acerca un cumpleaños, nuestras cabezas ya empiezan a dar vueltas pensando que podemos hacer para sorprender a las personas que queremos!!
La semana pasada hicimos otra fiesta sorpresa, digo otra porque durante este año de los 30 hemos hecho ya unas cuántas, pero todas diferentes!! Tenemos tanta inspiración con los blogs e internet, que pensamos en dedicarnos a ello pronto! ;)

Aunque es un duro trabajo, nos encanta celebrar, organizar, comer y disfrutar y sobretodo ver la cara de las personas sorprendidas!! Solo tenéis que pensar en el prota de la fiesta, sus gustos y pensar en que temática quedaría divertida, buscar un lugar para la fiesta y el plan para engañar y sorprender a la persona ya depende de vuestra imaginación... (que no es nada fácil)

Nosotros fuimos a comprar todo a La Bolsera, platos, mantel, cubiertos, vasos, etiquetas... pero si no estáis en Barcelona, ahora ya podéis comprar en Internet, ya que tambien tienen tienda On-line: La Bolsera

Después ya depende de lo buenos cocineros que seáis, nosotras para esta vez nos hemos atrevido y cada uno ha aportado su especialidad dulce o salada... pero siempre con los colores la fiesta:








 Y para rematar encargamos una tarta a Karma's Cakes! 
Karma's Cakes


FELIZ dOMINGO y espero que os sirva de inspiración!!

P.D. AIDA felices 30!!! :)

3 comentarios:

  1. Madre mía!! Qué mesa más lucida. Tiene todo una pinta buenísima.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belén por tu comentario!! de una pedazo de blogger como tú!! que ilusión me ha hecho!! :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar