5 de agosto de 2012

FIESTAS: Primer cumple de Laia


Hace poquito nos invitaron a una fiesta de cumple, el primer añito de Laia. La mami de Laia es compañera de trabajo de mi chico, y yo no sabía que también era super fan del mundo blogger y además, muchos de los que seguimos son los mismos!!..., como no estaba avisada no fui preparada con mi cámara, y con mi móvil no pude tomar buenas fotos..., cuando entré a la fiesta, dije OHHHHHH!! 
Pero aún así he conseguido algunas fotos, y he decidido compartirlas para coger ideas y muuucha inspiración...

Los tonos elegidos para la fiesta, fucsia y naranja... y todo de ese color, globos, servilletas, vasos, etc...... (que pena no tener más fotos)



Palomitas de película

Croissants para los que les gusta hacer los cuernos ¿?? ;)

Botellas de cava con etiqueta especial

Las chuches en pinchitos!


Y como la anfitriona de la fiesta sólo tiene un añito, prepararon esto tan bonito... El árbol de los deseos, se tratara que cada invitado cogiera una probeta y escribiera un mensaje para Laia y ella cuando aprenda a leer y sea más grande, podrá recordar todo lo que le desearon los invitados de su primer cumple!



Espero que os haya gustado... a mi me encantó!! 

Felicidades Laia (y a su mami Raquel por esa pedazo organización)




1 comentario:

  1. Es la fiesta de cumpleaños mejor organizada que he visto hasta ahora.

    ResponderEliminar