9 de septiembre de 2012

Scrapbooking: Amsterdam memories


Como lo prometido es deuda, hoy os dejo ver un poquito del interior de mi primer trabajo serio de scrapbooking, gracias a todo lo que aprendimos en el curso de Cromatismes.

Para este libro elegí las fotos del viaje que este invierno hicimos a Amsterdam, y como el scrap trata de guardar los recuerdos, que mejor que acompañar esta sesión con un té PICKWICK con sabor a manzana y una Stroopwafel... mmmmmm (las mías son traídas de holanda, pero para los que os encanten y viváis en Barcelona que sepáis que las venden en Tiger Stores!!)








Espero que os haya gustado!! 
A mi me encantó el curso y estoy con muchísimas ganas de seguir aprendiendo y avanzando en este mundo del Scrapbooking!! 

FeLiZ dOmInGo

14 comentarios:

  1. oooH! es preciosooo!! muy bonitas las cintas, las puntillas, las flores y los papeles...todo!!
    y que mejor poder recordarlo con una buena taza de te! jeje
    a ver que día me pongo yo con el de mis vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaa!!! Ya sabia yo que este album prometia....

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Muy dulce. Te he conocido a través de Cromatismes, y me pasaré por tu blog :) un saludo. www.ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no había visto q era tu primer album. Felicidades! el resto de inspiraciones divinas!! Q maravilla de fotos. Te sigo desd mi blog.

      Eliminar
  4. OOoOOoO!!! Ja l'has acabat?! Enhorabona! T'ha quedat maquíssim!
    Espero que passessis una bona estona amb nosaltres!
    Fins aviat!

    Mir

    ResponderEliminar
  5. Has ido a un muy buen sitio para aprender :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! yo estoy deseando que saquen los cursos de octubre! una preguntilla, como has hecho los efectos de poner washis con el ordenador? que editor de fotos es? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!! los efectos de los washi están hechos con pinceles de photoshop... Si manejas photoshop podría pasarte los pinceles... ;)

      Gracias!! :)

      Eliminar
    2. Siiiii manejo manejoo! jaja que feliz me haces diciéndome que es con pinceles de photoshop! Estaría genial que me los pasaras o bien me dijeras el nombre o en que web puedo bajármelos. De todas maneras voy a investigar! Es genial tu blog! felicidades!

      Eliminar
  7. Hola Priscila,

    Te acabo de descubrir tu blog, y navegando navegando, puedo decirte que me encanta todo!
    Y la manera de presentarnos las fotos también! Felicidades!
    Aquí tienes una nueva seguidora!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡precioso! hecho con mucho gusto

    ResponderEliminar
  9. Holaa, me encanta el scrapbook y me gustaría saber como has hecho el cierre del albúm. Me encantaría saberlo porque a mi me gusta mucho hacerlos y nunca se qué ponerles de cierre... Un beso, chao ;)

    ResponderEliminar