17 de octubre de 2012

Premio Dardos

Hola! 

No dejáis de sorprenderme, hoy Silvia de En las nubes de algodon, me ha otorgado un premio DARDOS!! muchas gracias! 

Este premio me hace mucha ilusión, ya que reconoce el mérito que diariamente cada bloguer hace difundiendo sus conocimientos y creatividad, y poniéndolo al alcance de todo el mundo...y que alguien hay pensado en mi blog... es genial! 
¡¡ Felicidades también al resto de los premiados!!




Estos son mis 5 premiados... sigo muchos blogs, pero estos son mis favoritos en las últimas semanas :) 



De nuevo, muchas gracias Silvia!! 

4 comentarios:

  1. Ooohhh!!
    Mil gracias por el premio y por seguirme!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. aiixxxx!! No sabes q alegría m has dado! además darme cuenta a estas horas q estoy en la office y ya se me cierran los ojos! Muchas gracias!! jur jur
    bsitos ^^

    ResponderEliminar
  3. de nada!!!!ha sido un placer, me encanta tu blog!!!jijiji

    un besazooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras!! :)

    Animo que mañana es viernes, y tenemos un finde entero para inspirarnos y dedicar tiempo a lo que más nos gusta!

    ResponderEliminar