3 de febrero de 2013

Inspiración desde Holanda... B & B lunch room


Como ya os había avanzado, hemos estado una semana de desconexión en Holanda... aunque hacía un poquito de frío... es un país con mucho encanto, esas casas de cuento donde sus grandes ventanales dejan ver como es su vida cotidianas, los jarrones con flores, cafeterías muy acogedoras dónde resguardarte de ese frío y de la nieve que ha caído justo en nuestra semana de vacaciones!! 

Alkmaar
Ya sabéis que mi blog no es de viajes, pero os quería hablar de algunos sitios dónde hemos estado y nos han gustado mucho y no suelen estar en las típicas guías de viajes! Porque Amsterdam no son solo coffeeshops!!

Para no hacer una entrada super larga, os iré explicando uno a no.... 

Empezamos por llenar el estomago con la mejor MUFFIN que hemos comido en mucho tiempo, la encontramos en B & B lunch room , tienen varios locales en Amsterdam, nosotros estuvimos en Leidsestraat 44 a la hora de la merienda, pero después de ver todo lo que hacían, en nuestro próximo viaje volveremos para comer o cenar... por que tienen ensaladas, sándwiches y hamburguesas con una pinta increíble.... 

OS lo recomiendo!!! El local es pequeñito pero muy agradable y también sus camareros, y una curiosidad todo el mundo se para en su escaparate a ver los montones de muffinssss.... mmmmmmm solo recordarlo se me hace la boca agua!






Más cositas en próximas entradas... FELIZ SEMANA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario