9 de julio de 2013

BODAS: Libro de firmas (II)

Hola!

Este fin de semana hemos estado en la boda de unos amigos... la novia andaba muy liada con su trabajo y los preparativos de la boda... y a pocos días le pregunté si había pensado en un libro de firmas y me dijo que no, aunque le gustaría... así que me puse manos a la obra... 

Como no tengo (aún) encuadernadora, compre un álbum ya hecho, grande de 30 x 30 cm, lo he forrado con tela y un pequeño detalle con sellos en la primera página... y todo el espacio libre para firmar ya que había muchos invitados!! 







Espero que os guste!! 

5 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal! Me imagino que los novios estarían encantados, pues es un recuerdo muy bonito para conservar.

    Buen trabajo, enhorabuena! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues fue todo un acierto, no?!? Preciosa!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! primero de todo felicitarte por el blog! lo descubrí hace poco y me encanta!
    Quisiera hacer un álbum parecido y me gustaría utilizar el tipo de tela que has utilizado para forrar el álbum, ¿qué tipo de tela es? es adhesiva? en el caso de que no sea adhesiva que tipo de pegamento es mejor para pegarlo? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No es tela adhesiva, pues utilizar cualquier tela y pegarlo con celo de doble cara, queda genial!! Eso si que sea del bueno, que pegue fuerte!

      Eliminar