10 de septiembre de 2013

Layout: Color de septiembre de KDS


Holaa!! 

Hace tiempo que sigo el BLOG de Kits de somni, pero nunca había participado... hoy de vacaciones y con más tiempo me he decidido porque me han encantado los colores que proponen para el color de este mes: AMARILLO + AZUL, podéis ver las interpretaciones del equipo de diseño AQUÍ                               

Y aquí os dejo con mi LO, me gustaría haberle podido dar unas gotitas de tinta sobre todo por las partes de arriba... pero aún soy muy novata en esto... y no las he comprado, pero muy pronto me hago con ellas para dar el 100% 





He utilizado papeles de varias colecciones...
resto de casi todos los que tengo: 
Base de Dear Lizzy ; Azules de Yes, please deAmy Tangerine, anclas de Studio Calico, ...

Espero que os guste, y a ver si tengo suerte como principiante en mi primera participación en KITS DE SOMNI!!

BUENAS NOCHES!!


9 comentarios:

  1. Qué bien que te hayas animado a participar con este LO también bonito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Te ha quedado genial, hasta sin salpicaduras de tinta!

    ResponderEliminar
  3. que chuliii !! si señor !! me gusta mucho !! muuacks

    ResponderEliminar
  4. Qué chula Priscila!!! una chulada!!
    Yo tampoco había participado nunca pero creo que me voy a animar este més.

    besitos
    PD: La Mariona hace un taller en Ca la Iaia el 12 de octubre por si te interesa. Hoy ha colgado la foto de la portada del mini en su facebook.

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya te lo dije en Instagram, te lo repito. ¡¡Me parece impresionante que éste sea tu primer LO!! ¡Me encanta!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Novata??? Pues te ha quedado genial! Y las fotos que enseñas en instagram también son muy chulas ;).
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!! Mucha suerte!!!! Karin....

    ResponderEliminar