11 de noviembre de 2013

Fiesta de cumpleaños de Alex

 Hola, 

Hace ya un mes celebramos el primer cumple de ALEX! Si, ya tiene un añito y un mes... y parece que fue ayer cuando os enseñe la preciosa Baby Shower que celebramos! (Podéis verla aquí )


Los papas de Alex querían una fiesta familiar, sencilla y sobretodo muy alegre y colorida! Os dejo las fotos para que veáis algunos detalles... (con la empoción del momento no hicimos muchas fotos, bueno si hicimos muchas de los niños!! jijiji) 


Fijaros en la guirnalda de colores de TIGER, es muy facil de hacer, con los colores que quieras!.. todo de colores: las cañitas, las etiquetas de los vasitos, las cajas pintadas para bocadillos, botes con un poquito de washitape, etc... También había globos y unas bombillas blancas, que hicieron el jardín super acogedor cuando anocheció...  Como veis con muy poquito, podemos conseguir una fiesta muy bonita y resultona! Siempre es cierto el dicho de : menos es mas!












¡¡Feliz cumpleaños ALEX!! 

5 comentarios:

  1. Hola Priscila, soy Silvia, la amiga de Irene, me encanta cómo le habéis montado la fiesta al peque, con todos los detallitos super chulos. Estais hechas unas artistas. Las letras de Alex en grande también las habéis hecho vosotras o son compradas? Quedan geniales. Me apunto la idea para el cumple de Eric que ya mismo llega. Cuando me organice un poco ya te llamaré para lo del taller de scrap que comentamos. Te paso mi blog por si no lo tienes eldiariodemisguguis.blogspot.com
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué preciosidad de fiesta!! Cuidando todos los detalles... Me encanta ♥

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. bello ya un año .que nos ponemos viejas yayas, qué lastima no estar para comer chuches ,los quiero muchas alegrías y mucha salud, que dios los cuide siempre

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!!!!!! :) .....Karin....

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los detalles. Qué razón tienes, a veces con poco presupuesto podemos conseguir bonitas decoraciones si las ideas y el gusto nos inspiran!!

    ResponderEliminar