17 de noviembre de 2014

Invitaciones de boda craft


Hace ya casi un año, mi amiga Tamara aprovechó para reunirnos en una cena de chicas y decirnos que se casaba!! Qué bueno cuando nos dan buenas noticias y sobretodo cuando te invitan con mucha ilusión!  Sii, tendréis una boda de invierno! - nos dijo. 
Así sin perder un minuto empezamos a maquinar, a buscar cosas en Pinterest y venga lluvia de ideas y más ideas... (por cierto, tengo un tablero creado para la ocasión por si lo necesitáis: Winter Wedding)...y después de mucho pinear tocaba centrarse, y me pidió si le podía ayudar con las invitaciones...y con más cositas de decoración... y yo encantada! Más adelante os iré desvelando más detalles para ese día que estamos preparando con un toque de scrap!

Y volvemos a las invitaciones, querían algo sencillo con un toque campestre, ya que la boda se celebra en una masía preciosa, y elegimos papel craft con mensaje sencillo y serígrafiado en blanco, otra hoja con la foto de la casa y detrás como llegar y los contactos de los novios para confirmar, sobres de tela de saco, puntillas y unas rodajas de madera dónde va estampado el sello de la boda (que se utilizará también para otros detalles)... y aquí os enseño el resultado!! No nos dedicamos a esto, pero muy contentas con el resultado! :)  Ya queda menos de un mes!!






Pronto os enseño más detalles!! 
...y sorpresas, que antes de una boda, hay siempre una despedida.. 
(si mi pie cojo me lo permite!!) ;)



8 comentarios:

  1. Me encanta!! Creo que tanto los novios como los invitados tienen que estar super contentos con cosas tan bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Tengo unas ganas que llegue la boda, a parte de ver a la novia claro, estaré pendiente de las caras de la gente viendo las cositas!! :)

      Eliminar
  2. Que acertadas estas invitaciones!! Ese toque rústico-campestre le va que ni pintado!! Me encantan! No quiero imaginar el resto d las cositas q preparéis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraa, gracias por todos los comentarios de anoche! Veo que te has puesto al día de mis entradas jejejeje un besooooo

      Eliminar