4 de diciembre de 2014

Calendario de adviento 2014

Buenas noches!! 
Ya estamos casi a día 5 de Diciembre y aún sin enseñaros mi calendario de adviento!! Pero es que los días de lluvia que estuvo haciendo el finde, son grises y no tienen esa luz que me gusta para hacer las fotos... pero como os ha gustado tanto lo que os enseñé por Instagram quería enseñároslo mejor por aquí!

Tenía estos papeles estampados de Navidad de Tiger, de 2012!! Que fue más o menos, cuando descubrí el scrap y me volví loca comprando cosas! Seguro que ya sabéis lo que es eso! jeje ... así que este año quería darle uso a mucho de ese material.
He hecho sobres cuadrados con el papel estampado de flores y con el de rallas y también combinados con hojas de libro antiguo y otro papel liso verde mint. Todos decorados con washis, lanas y trozitos de papel, los números escritos a mano en blanco sobre círculos de papel craft y poco mas! 

De momento, hemos encontrado bombones, caramelos,... mmm veremos a ver que más nos depara este mes!!! Espero que os guste! y me disculpéis la calidad de las fotos, porque la luz no me acompañaba !! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada