7 de enero de 2015

Colaboración en Cadena: Creating in Paris

Hola a todos!! 


Llegaron los días de fiestas, las comilonas, las cenas, las prisas por comprar y tenerlo todo listo a tiempo, y no le he dedicado nada de tiempo al blog... de hecho ando también bastante desconectada de Facebook, pero cual fue mi sorpresa que una compañera del curso de BLOGGING ABC que hicimos en octubre, me nominó para la colaboración en cadena... ¿qué, en qué consiste?  Pues se trata de que cada una tiene que elegir a otra para hablar de su blog y así ir descubriendo uno a uno, aunque sean de diferentes temáticas y mundos!
La compi que ha elegido Inspiración de hoy fue Alejandra, del blog  Taza de libros, me hizo mucha ilusión la entrada que me dedicó Alejandra. ya que su blog (el que comparte con otras dos compañeras) no tiene nada que ver con el mio, ellas comentan libros y nos dan su opinión para recomendar lecturas! Muy interesante, aunque tengo que confesar que soy poco lectora... 

Ahora viene mi turno, y mi blog nominado es: Creating in Paris

La autora del blog es Karen, una bonita Venezolana que vive en Paris, y a parte de ser ingeniero, es cocinera, diseñadora y creadora de cositas bonitas!!! 

No he probado sus dulces, pero sólo por las fotos tan bonitas que hace, tienen una pinta tremenda, podemos encontrar muchas recetas, abundan los postres pero también hay aperitivos, y otros platos salados! Además Karen nos escribe todo en francés y español! 

Ahora os dejo unas cuantas fotos de su blog, eso sí, aviso!!!! No es apto, para los que quieren hacer dieta después de las fiestas!! jijijiji





Ahora os dejo que chafardeando vosotros mismos en el blog de Karen:  Creating in Paris, allí podreis encontrar todas estas recetas, muy bien explicadas y con todos los ingredientes detallados y muchas más cosas, como algunos DIY e ideas de decoración... y yo ahora mismo me voy a cenar que se me ha abierto el apetito!!!! 


Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario