6 de febrero de 2015

Tarjetas de amor con embossing

Hola!
Los que me seguís por las redes Facebook e Instagram, habréis visto que esta semana me estrené en Sellos Goma como DT,  podéis ver la entrada de su blog aquí
Elegí sus preciosos sellos Mejor con AMOR y me puse a hacer tarjetas como una loca... la idea era hacer un par para la entrada, pero tengo que deciros que en realidad hice 5! Me gustaban todos los sellos y me costó decidir los mensajes ;)  Finalmente que quedé con tres para enseñaros... A parte de los sellos, en dos de ellas también he utilizado las palabras de goma eva: “juntos” y “mua”, que me encantan y las veréis en muchos trabajos porque dan muchísimo juego y en cada pack vienen un montón!! Las podéis encontrar aquí: Goma eva OH la la
Quise estampar los sellos con embossing para darles protagonismo, me encanta el embossing!  Para los que sois nuevos por el mundo del scrapbooking, os diré que es una técnica para dar relieve a la estampación y  también un poco de brillo (Tengo en mi wishlist, comprar polivtos de purpurina) Se utiliza una tinta especial que tiene como un poco de cola (las hay de varias marcas), luego se aplican los polvitos de embossing (los más conocidos los ZING), y se seca con una  pistola de calor… (no intentéis probar con un secador normal, porque muchos ya lo hemos probado antes y no funciona!! jaja).
Como una imagen vale más que mil palabras, pensé que lo mejor sería enseñaros el proceso en un vídeo, para los que estáis empezando y aún no lo hayáis probado y así de paso estreno canal en Youtube y espero animarme y hacer más, me ha gustado la experiencia y tengo que decir que cuento con un ayudante de lujo! (el chico de la barba) ;)
Las tarjetas son bastante diferentes entre ellas, cada una su estilo, pero aquí os dejo las fotos y juzgáis vosotros mismos!
Con los corazones cosidos a maquina:
Tarjeta san valentín
Postal san valentín
Con superposición de papeles, vellum, botón con hilo dorado... 
sellos y embossing
tarjeta con sellos hecha a mano
Y en la última simplemente sellos estampado con embossing rojo y palabra de goma eva, pero me gusta mucho por la sencillez de la tarjeta y del mensaje (y porque es una alternativa a los que les guste menos el rosa)
sellos acrílicos amor español
 Espero que os gusten y os sirva de inspiración para celebrar el amor, o para sorprender un día cualquiera! A veces es lo mejor! 

Besos y feliz fin de semana!  

4 comentarios: