1 de mayo de 2015

Mini album Hola Abril


Hola!! ¿Como va el puente? 
Yo descansando y con tiempo para entrar por aquí y enseñaros varios proyectos que he hecho este último mes, que aunque no publique cada semana, no paro de hacer scrap!! 

Hoy os quiero enseñar este mini álbum que me encargó Diana antes de que la pequeña Abril naciera... en principio tenía que nacer en el mes de Abril, pero finalmente se adelantó y nació en Marzo y nos pilló con el mini sin hacer! jajajaja ... Hoy han ido a visitarla y os lo puedo enseñar por aquí... 

Veréis que es un mini para una bebé, pero sin utilizar ninguna colección exclusivamente de bebé, que la verdad es que se me hacen un poco pesadas, y tampoco queríamos meter mucho rosa, pero si tonos pasteles y dulces... así que es un mix de colecciones, los die-cuts de la portada son de la colección I am de Simple Stories, que me parece super versatil y me encanta!














Espero que os guste, y los papis de Abril ya puedan llenarlo de las primeras fotos de la peque!! Enhorabona!!!


3 comentarios:

  1. Es super bonito!!
    Me resulta muy complicado hacer proyectos para bebés!
    Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Belen!! A mi tambien me cuesta para bebes, pero sobretodo lo que me cuesta es hacer un mini sin fotos!!! No tengo inspiración para contar nada...., pero espero que les haya gustado el resultado ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!!!!y a mi los papeles de bebes también se me hacen pesados...por eso lo que tu has hecho me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar