4 de noviembre de 2015

Mini album de momentos únicos


Hace meses, antes del verano, una compañera me pidió que le hiciera este álbum... Ella siempre confía en mi trabajo y las únicas indicaciones que me dio es que tuviera amarillo y rosa, que pudiera tener muchas fotos de los mejores momentos que han vivido juntas, y sobretodo que le emocionará cuando lo viera el día de su boda! 

Así que me puse manos a la obra, como siempre me pasa con los encargos, me llega la inspiración al final y luego tengo poco tiempo para hacer buenas fotos!! Así que disculpar la calidad de las fotos, pero aunque lo entregué hace tiempo, no quería dejar de enseñarlo! Sobretodo después de conocer este finde a Amy Tangerine en persona, y me acordé de este mini.

Utilice en la mayoría del álbum la colección de AMY TANGERINE Rise & Shine, las letras negras de foam son SELLOS DE GOMA quedan genial y los tenéis en castellano y catalán. 


 




Solo os enseño detalles, porque en el interior no son fotos mías... pero os puedo decir que se emocionó muchísimo y será un recuerdo para guardar para siempre! 

Gracias por vuestros comentarios!! 

1 comentario:

  1. Te ha quedado absolutamente precioso! Me encantan todos los detalles. Estoy segura que será un recuerdo precioso para toda la vida ^^

    ResponderEliminar