3 de febrero de 2017

Inspiración DECO (a la francesa)

Hola! 

Los que me conocéis un poquito más, sabéis que por mi trabajo hablo en francés... pero lo cierto es que no lo domino todo lo que me gustaría en cuanto a vocabulario, porque al final siempre acabas utilizando sólo las palabras de tu ámbito de trabajo... 

Lo ideal o lo que se ha dicho "toda la vida", es que leas libros en el idioma que quieres estudiar, o que veas películas, ... pero a mi eso no me engancha sino lo entiendo del todo bien, así que me propuse investigar cuentas de Instagram y blogs franceses de los temas que más me gustan, es decir de decoración, de scrapbooking, de lifestyle.... y así navegando IG me va proponiendo otros. 
Para mí, es una manera genial de practicar el idioma, escuchando "stories" de Instagram, leyendo comentarios y viendo cosas bonitas, el combo perfecto.

He pensado que como quizás estas cuentas  no sean tan conocidas en España, os voy a ir recomendando por aquí las que más me gusten, por si os apetece seguirlas ;) 

Voy a empezar con una cuenta de Instagram de Decoración:  Sophiebdeco

Sophie es una chica de Carcassone de 29 años y mama de Loïs, es decoradora de interiores y amante de la Deco Scandinava Vintage, me gusta mucho su galería de fotos y sobretodo lo que os decía, escribe un montón y aprendo mucho vocabulario  ;) 
Además de su IG podeis entrar en su blog, dónde hace entradas de decoración, tendencias y los DIYs que hace para reforma de su casa.

Espero que os guste! 
Au revoir, bon weekend et bisous! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada