12 de agosto de 2012

BODAS: Libro de firmas




Una gran amiga se casa, y me ha pedido inspiración para su libro de firmas, es una cosa que tradicionalmente no se hacía en las bodas en nuestro país, pero cada vez lo vemos más en nuestras bodas, ya que es un recuerdo precioso que te queda para toda la vida... 

La idea es que cada invitado a la fiesta deje por escrito sus mejores deseos para la pareja...

Os dejo con varias ideas que pueden ser una alternativa al clásico libro o álbum: 

Si tenéis que invertir en una cámara polaroid, como alternativa al álbum, tendéis todos los recordatorios de la boda, y los invitados se hacen una foto e incluso pueden escribir en ella sus deseos para la pareja! Visto AQUÍ

Esta idea me ha encantado... poner en un rincón un buzón y postales del sitio o la región donde se celebra la boda... y que la gente te pueda dejar ahí su mensaje!
Podéis ver más fotos en el link que os dejo, dónde he encontrado esta foto : Bridalmusings

Idea DIVERTIDA para tender todos los mensajes... esperemos que los invitados no lo tomen como el dicho : "vamos a sacar los trapos sucios". Lo podeís ver y comprar en ETSY : AQUI


El árbol de huellas...se trata de comprar tintas de varios colores y llevar impresa la lámina con el tronco del árbol... Muy importante dejar un papel "borrador" para que prueben antes de meter la zarpa... Indicado para bodas con pocos invitados... o en bodas grandes, poner un gran árbol!!!
O mensajes con una máquina de escribir antigua, un toque muy vintage para tu boda! Visto AQUI


Y sea cual sea vuestra elección, decorar acorde la mesa con la temática o colores de la boda, y que sea un rincón bonito dónde los invitados dejaran los mensajes... y estaría muy bien ofrecerles algún premio...como golosinas, puros, o otros detalles...

Espero que os haya gustado, y sobretodo INSPIRADO para vuestras bodas... 
Releer los días después de la boda todos los deseos y guardarlos para siempre... debe ser lo mejor! 

Feliz semana!!

5 comentarios:

  1. Nena, mil gracias! Qué bonito todo lo que has colgado aquí! Uff! Hay tantas ideas que te puedes volver loca! Muchísimas gracias, Pris.
    Rosabel.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post!!!! La idea de las piedras para luego decorar el piso con el jarrón!!!! :) y la de las fotos son muy originales, iré tomando nota!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el post, guapa. ¡Cuántas ideas geniales nos has enseñado! Es muy difícil decidir cuál me gusta más... :-)

    ResponderEliminar
  4. que pasada de post!!!me ha encantado la verdad, mi hermana se casará dentro de poco y todas ideas son geniales!!!me ha encantado tu blog, te empiezo a seguir desde ya!!!

    Muchos besitos!!

    Silvia

    http://enlasnubesdealgodon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Silvia! Con comentarios como el tuyo dan ganas de seguir y seguir inspirando! :)

    Saludos,
    Priscila

    ResponderEliminar