20 de abril de 2013

Scrapbooking: álbum para mama (2ª parte)

Hola


Como lo prometido es deuda... y ya os avance aquí, hoy os traigo las fotos del interior del álbum: Julia 50 años!! Si si, 50 añitos solo cumplió mi mama la semana pasada, tengo la suerte de tener una mama y papa muy jóvenes... se dieron un poquito de prisa y con sólo 18 y 20 años me trajeron a este mundo!! 

Quería hacer algo especial para su cumple...y aparte de una cenita sorpresa, me apetecía hacer este álbum lleno de recuerdos y emociones... la selección de fotos fue difícil ya que tuve la gran suerte de tener un abuelo FOTÓGRAFO!! Así que mi mama y tíos tienen muchas, muchísimas fotos divertidas y bonitas... que una familia normal hace 50 y tantos no solían tener tantas! 
Estoy segura que a él le hubiera encantando esta era de la fotografía digital, los smartphones, los blogs, etc... pero desgraciadamente no vivió para verlo, pero estoy segura que allí donde este, estará orgulloso del cariño y amor con el que conservo todas sus fotos... 

No cabe decir que a mi madre, le encantó, le enamoró y emociono su álbum... por todas esas razones y por haber llegado a sus 50 tan estupenda!! 

Os dejo unas poquitas fotos del interior para poder chafardear y ver los detalles de la preciosa colección de papeles de YES, PLEASE de Amy Tangerine!! 
















Espero que os guste! 

* Si os gustaría hacer un regalo especial a alguien y no sabéis por dónde empezar o no tenéis tiempo, o os gustaría recopilar las fotos de algún viaje, del primer año de vuestro bebe,etc... 

Podéis contactar conmigo por mail y lo hablamos!! 

mail: priscila.villarraso@gmail.com 


Feliz fin de semana!!
Priscila

8 comentarios:

  1. me encanta!!!! el estilo "amy" es de mis preferidos, así q imagínate lo q me llega a gustar ^^

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el album!!!! Yo les hice uno a mis padres por Navidad, no con fotos tan antiguas que mi abuelo no era fotografo, jajaja, pero les encantó, asi que no me extraña que a tu madre le haya emocionado este album tan chulo.
    Un besito.
    P.D.: como me encanta el blog y no veo el gadget de seguidores me lo guardo en favoritos y asi no me lo pierdo.
    Beatriz, http://ranadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!
      También puedes seguirme en la pagina de facebook, ahi pongo las actualizaciones de cada entrada ;)

      Muchas gracias!
      Priscila

      Eliminar
  3. Genial!!!! Precioso en colores, composicion... todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Me ha gustado muchísimo. Por cierto, que encuadernación lleva? Saludos.

    ResponderEliminar