13 de octubre de 2013

Mini album de recuerdos con Wilna Furstenberg en Cromatismes

Hola!

Los que me seguís por Facebook e Instagram ya sabéis que el domingo pasado tuve la suerte de formar parte del:

6º aniversario de Cromatismes! 

Dos talleres de la mano de Wilna Furstenberg, por si no la conocéis os dejo su pagina www.wilnaf.com, una persona con el mismo encanto y dulzura que sus trabajos... 

Os dejo las fotitos de mi versión del MINI, tenía ganas de recopilar las fotos favoritas de mi infancia y pensé que en este álbum quedaría muy bien, porque tiene un aire vintage... Me encantó aprender a trabajar con gelatos, gesso y gel medium... que de cosas aprendí!! 













No os he escrito crónica del día! ... porque no hice apenas fotos y me dediqué en exclusiva a disfrutar el taller, pero os dejo los links de unas cuantas de compañeras que ya han hecho sus crónica en sus blogs! Eramos muchas!!! 


Y muchas más que irán llegando a la red!!!!... A todas que sepáis que me encantó poneros cara y voz... para la próxima cartelitos con nuestros nombres de bloggers, que se me quedaron unas cuantas personitas sin conocer :( 

P.D. Àurea estamos esperando ya el próximo evento de Cromatismes, y prepárate porque no te extrañe que seamos el doble!!! ;)

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué preciosidad de álbum!! Me encanta cómo te ha quedado.

    Ya vi varias crónicas y pude comprobar que disfrutasteis de lo lindo. ¡Y me alegro muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cristina, fue un día estupendo!! y salieron unos trabajos...!! ;)

      Eliminar
  2. Me gusta cómo le has dado tu personalidad al álbum!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!! Att. Karin

    ResponderEliminar