18 de octubre de 2013

Layout : Los amantes de Teruel...

Hola!!! 

Hoy os quiero enseñar esta pÁgina que hice esta semana... una tarde en que me vino la inspiración jijiji 
Tengo unas cuantas fotos pendienteS de scrapear de la escapada que hicimos con mis tíos a TERUEL la pasada semana santa... pero pasan tan rápido los meses... ainns el tiempo...
Así que como no acabo de encontrar la colección que se ajuste a las fotos para el mini... me decidí por hacer esta pagina en plan rápido... 

Probé un poquito de aquí y de allá... papel de fono de Mr.Wonderful y otros recortes de colecciones variadas, un washi por aquí, un sello de flechitas, un sello de estrellitas... y poquito de gelato azul... y poco más!! Eso sí... me lance a escribir cuatro palabritas... 

Os dejo con las imágenes y espero que os guste!! Es sencillo, pero me ha gustado tanto el resultado que lo he puesto en un marco en el salón! ;) 





FELIZ FIN DE SEMANA!!! 

1 comentario:

  1. que bonitooooo petardillaaa !! preciosooo !! me ha gustadooo muchooo !! un besoteeeee

    ResponderEliminar