28 de abril de 2014

Blogs que me inspiran: Amanda Rydell



Una reflexión después de visitar este fin de semana la Feria Handmade Festival en Barcelona... 

Hoy os quería contar a los que me seguís más recientemente, que la idea de este blog empezó con la necesidad o simplemente con las ganas de compartir las cosas bonitas que iba encontrando por la red, a través de bloglovin, de pinterest y saltando de un blog a otro me empece a empapar de mil ideas crafties, handmade, blogs de bodas, etc... se habría ante nosotros un mundo por descubrir, miles de términos nuevos para describir algo que considero más que un hobbie, un estilo de vida! 

Sobretodo, empecé por el patchwork, me apunté a clases y fui durante un curso haciendo mis pinitos..., hasta que llegó el SCRAP! En 2012 me apunté a un curso en Cromatismes, y desde ahí mi blog se ha visto invadida de POST casi exclusivamente de SCRAP!! :)

Y ahora  y sin más rollo os dejo con mi:  INSPIRACIÓN DE HOY

Quizás ya la conocéis o las seguís por las redes sociales, pero yo la descubrí este finde y me encanta!!!!!! Sólo su galería de Instagram ya me llama 100% a atención por la gama de colores de sus fotos... y cuando entras en su web..Ohhhhh... desde HOY, me declaro FAN incondicional de.Amanda Rydell, y su blog, y su web dónde ofrece sus workshops de lovely packaging, decoración de fiestas, ...etc y también vende sus propios productos! 

Os dejo con el link y algunas fotos para que veais que preciosidades (todas las fotos sacados de su cuenta de Intagme (aquí os dejo el enlace Intagme de amandarydell )


Preciosos adornos

Ideas para coser taaaan bonitas!!!! 
Tira para cámara de fotos... 

Mini colchita para cuna (de muñecas creo!)

Cojines casita...

Y envuelve los regalos con un arte!!!! 
No puedo poneros sólo una foto... me encantan!
(Mezclando material de colecciones de scrap, papel de seda y telas, puntillas y lazos)






En fin... que no acabaría enlazando fotos y más fotos... me gustan muucho sus creaciones y las fotos son preciosas! 

Espero que os haya gustado la inspiración de hoy
saludos y ánimos para esta cortita semana!



1 comentario:

  1. ¡Es la preciosidad misma! ¡Esos envoltorios enamoran! La idea de la inspiración me parece genial, así los Lunes no se me harán tan pesados jajaja ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar