5 de mayo de 2014

Layout Reto de l'Atelier SCRAP: Your favorite food


Hoy os enseño el LAYOUT que he hecho para participar en el reto de l'ATELIER SCRAP, "Your favorite food", toda la info la teneis AQUI las propuestas de las DT!

El reto que nos proponen consiste en seguir esta paleta de colores, que para mi es un pelín complicado porque son muy potentes y a  mi me gustan quizás un poco más pasteles, pero para algo es un reto, no? .... y además incluir en el layout tu comida favorita!!! 





Aquí se me abría un graaaan reto, porque yo soy muy golosa y no me podría definir por algo en concreto, como a la mayoría me encantan el chocolate y dulce en general, pero desde hace un par de semanas estoy en plena dieta y operación bikini, así que he optado por no ser masoca y he dedicado este LAYOUT para autoconvencerme que mi comida favorita son las VERDURAS!! jajajajaja me parto yo sola de risa... pero veréis que me voy a colgar el layout en la nevera para creérmelo y todo!! 

Además se me ocurrió, porque me gusta mucho esta foto de una parada de una tienda en Cuidadela de Menorca! 

Pues no me enrollo más y os dejo mi interpretación, espero que os guste!! 






He utilizado para el fono una mascara CHEVRON de Heidi Swapp, y gesso coloreado con pintura acrilica fucsia, las maderitas son de Gigi et moi y los papeles de un paper pad de My Mind's eye, llamado Kate&CO, el button de madera es la nueva colección Day dreamer de Dear Lizzy y luego un poquito de journaling con un boli tambien rosa!

Espero que os guste!! 

FELIZ LUNES!

6 comentarios:

  1. Enamorada del colors que has fet servir! què bonic és!!!! És com si haguèssis volgut enmarcar la foto que, per cert, és una foto fabulosa. I #yanitecuento #emcaulababaquanveiglesfustetesquefantantdegoigenelteulayout ^_^
    M'encanta carinyet!

    Petonarrus

    ResponderEliminar
  2. Ai aii que quan he llegit verdura.. he pensat ... serà arrebossada !!! jijijiji Mooolt alegre aquesta pàgina i si funciona m'ho dius, perquè jo no puc amb la verdura, així que explica si dedicant-li una pàgina aquesta relació pot millorar ;-)

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! DE moment esta funcionant!! ja porto uns quilets menys!! ;)

      Eliminar
  3. Muy chulooooo guapiiiiii muuacks

    ResponderEliminar