13 de abril de 2014

Postal de scrapbooking : Una nueva etapa...

Hola! 

Para los que me seguís en Instagram ya habréis visto esta semana que estuve haciendo una postal (quería subirla antes al blog, pero este finde no he tenido tiempo hasta ahora, me lo he tirado de cumple en cumple!!:)

Una compañera me comento que le gustaría hacerle una postal bonita para su madre que se ha jubilado y querían acompañar un regalo que le han comprado con una postal con un mensaje emotivo y con una foto de la familia... y me dijo que lo dejaba en mis manos... colores pastel y un espacio para poner una foto de 10 x 15 cm ... y manos a la obra éste fue el resultado: 

Esta foto esta subida de tono con Instagram ;) 




El espacio en blanco es un marco para foto de 10 x 15 cm 

Espero que os guste!! Y que terminéis de pasar un feliz DOMINGO! 

A los que que ya estáis de vacaciones disfrutad, y a los que aún no... Animo que esta semana será muy cortita!!! 


3 comentarios:

  1. Oooh me encanta !! Esa colección me gustó muchísimo !! Aun conservo algún retalito jijijij, el troquel de puntilla unos de mis favoritos, el interior me ha gustado mucho por la senzillez y elegancia.

    Resumiendo me regusta mucho !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Priscila como estás? me encanta tu pagina y todas las cosas que haces. Necesito tu ayuda!!! :3 Tengo que hacer una carpeta sobre el tema "Trabajo" y me gustaría mucho que me ayudes ya que sos muy creativa, me gustaría que la carpeta sea en forma de maletín! Te agradecería muchisimo si me ayudas! Porfi. Besoss

    ResponderEliminar