25 de mayo de 2014

Layout: Amor de hermanos

Hola, 

Este mes me encantó la propuesta del RETO del BLOG de SCRAPADDICTES, se trata de hacer un proyecto en el que existan elementos geométricos de cualquier tipo, y podían ser layouts, tarjetas, minis, home decor…. y yo me he decidido por un LAYOUT! 




En el mes de abril fue el cumple de mi mami y fuimos a comer con la family, así que he elegido esta foto más reciente con mi hermano peque, Boris, tiene 15 años y para mi es el más guapo del mundo mundial!! Nos llevamos 18 años de diferencia, así que como podéis imaginar es prácticamente mi bebe!! jijijiji

Para darle los toques geométricos a mi layout he elegido de base de la foto, una bolsita de papel que compré en el stand de La Mar de Washi Tapes, en principio son  para usarlas de bolsa para cumples o packaging en general, pero me ha encantado el resultado para darle un poco de volumen extra al layout. 
Como no, también washi tapes con motivos geométricos, gesso, acuarelas y un toquecito de tintas de Heidi Swapp!!  Me encantan si me toca este premio, lo invierto en mascaras de Heidi Swapp segurisimoooo!! 







Buenas noches y feliz inicio de semana!!! 


5 comentarios:

  1. Un layout precioso!!! Me encanta la combinación de colores que has hecho y la bolsita de papel le queda genial.
    Muchas gracias por participar y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh peroooo que chuliiiiii !!! Me encataaaa que coloresss
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Wooo! me encanta la línea vertical del layout! Muy fan de esta estructura! :D
    Te han quedado geniales los colores! Suertee! :)
    Un besito

    ResponderEliminar