3 de noviembre de 2014

Blogs que me inspiran: Ahora también mamá

Hoy es LUNES y esta entrada tenía que haberse publicado ayer, pero como ando peleándome con blogger parece que no lo programé bien, así que hoy entrada doble, y os traigo hoy la inspiración de domingo!

Descubrí el blog de Mammen vía Instagram... de esas veces que me pongo a navegar y navegar y sin saber bien como, llego hasta una galería que me encanta de arriba a abajo... Fotos bonitas llenas de luz, colores pasteles, flores, peques monísimos, diy's, etc.... De esas galerías que no dudo ni un momento en darle a seguir e inmediatamente después me voy a darle click al link de su blog para descubrir realmente quien hay detrás de todas esas boniteces!! 


Mammen es una mama andaluza, diseñadora gráfica y como ella misma nos cuenta en su blog, con la llegada de los dos pequeños decidió dar un giro a su vida profesional y compartir en un blog los trabajos de diseño que realiza y además cómo lo pasan en familia, sus viajes, recetas, sus manualidades en familia... Todo ello esta bien dividido en su blog por secciones, con estas etiquetas taan bonitas!! 

   DIY's para hacer guirnaldas, maceteros, pintura, y casi todos para compartir con los peques de la casa.
 
Recetas muy apetecibles, sobretodo porque tienen unas fotos preciosas!!! 


Las aventuras de los peques de la casa, consejos de productos, recomendaciones,... No tengo peques aún, pero voy apuntando todo para el futuro o para los peques que me rodean de familia y amigos ;)


Crónicas de los viajes y escapadas de la familia de Mammen, como siempre, con unas fotos taan bonitas... que yo no sé si eres diseñadora o fotógrafa, porque son chulisimas!! 


Y por último las fiestas que prepara, no os lo podéis perder!! Tiene un buen gusto, todo super cuidado y muy elegante, a mi me encantan!! Aquí os dejo algunos ejemplos... y juzgáis vosotros mismos... 





Como véis en sus fiestas y mesas dulces no faltan los detalles de papelería que ella misma diseña, y además también hace invitaciones para bodas, fiestas infantiles, y diseño de webs.

Bueno, espero que os sirva de inspiración y os guste el blog de AHORA TAMBIÉN MAMÁ como a mí! 


2 comentarios:

  1. Qué post más bonito!! Me halagan muchísimo tus palabras, Priscila .
    Gracias, gracias y más gracias.
    Besotes
    mammen

    ResponderEliminar