19 de octubre de 2014

Blogs que me inspiran: SMALL and NICE




Hoy quiero estrenar una sección que hace tiempo me apetece y no me decidía a dar el paso... 
Desde que empecé en este mundillo de los blogs no he parado de descubrir nuevos cada día, que se van añadiendo a mi lista de favoritos, según van cambiando y evolucionando mis intereses la lista va creciendo y no para!! 

La herramienta que utilizo para intentar no perderme ninguna de vuestras noticias es BLOGLOVIN , si no la conocéis os la recomiendo!! Se trata de una plataforma que te facilita la lectura porque esta organizada de forma sencilla y puedes clasificar tus blogs favoritos por temáticas: scrapbooking, decoración, patchwork, moda, manualidades, viajes.. éstas son algunas de mis etiquetas..., te muestra lo leído y no leído como un mail, y puedes ir añadiendo sin límite... pero hoy no venía sólo a hablaros de esta plataforma, estas entradas de domingo serán para descubriros algunos de mis blogs favoritos, no sólo los que todas conocemos y nos encantan.. sino otros que están en crecimiento y hechos con mucho cariño e ilusión! 

Para empezar os quería hablar de un blog amigo que descubrí a través de Instagram, se llama Smallandnice:


Detrás de este blog, está Vinyet, como ella misma se describe en su blog, es una joven mama que le encantan las cosas bonitas y hechas con cariño, nos cuenta que ser mama le despertó la creatividad y fue a partir de entonces que empezó a escribir su blog... Yo la empecé a seguir en Instagram, imagino que a través de cosas que nos gustaban en común, y me parecieron entrañables las historias que nos iba contando de su día a día con Roger su pequeño y su perrita Bimba! 

Desde hace poquito, su blog ha estrenado también nueva imagen y está clasificado por estas categorías: CRECER, CREAR e INSPIRAR!



Vinyet, nos explica DIY muy chulos y fáciles de hacer en casa, las historietas de Roger, su primer día de cole, etc..., recetas, sitios chulos dónde ir, ideas para decorar la casa... y muchas cosas más! Además lo hace en catalán y castellano.                                       Os invito a navegar un rato por su blog y conocerles! 

Y su Instagram... de esos de personas que se hacen tan cercanas que parece que conozcas y todo!! 
Vinyet un día tenemos que desvirtualizarnos! :)



Espero que os guste e inspire tanto como a mí! 
Feliz Domingo!





6 comentarios:

  1. Ay, yo la sigo! Su perrica y la mía deben compartir algúun antepasado porque se parecen mucho^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias! A mi también me gusta recopilar fotos de los blogs que me gustan :)
    Me gusta esta sección ❤️

    ResponderEliminar
  3. Está genial! Ahora me paso por el blog.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. También utilizo Bloglovin, es muy útil! Tomo nota de tu recomendación!
    Gracias!

    ResponderEliminar