25 de noviembre de 2014

Diario de Navidad 2014

Hola! 

Ya no queda nada para que empiece Diciembre, el tiempo vuela! Y éste año me he animado a preparar mi Diario de Navidad, en el éste link podéis entrar al blog que cada año crea Ana Manzana y nos anima a tod@s a crear nuestro propio álbum para documentar la Navidad... la idea es crear la estructura y pensar en todo los materiales, colores, adornos y demás... para  poder ir documentado con la faena avanzada y las ideas algo claras! 

Para mi será la primera vez!! Si me seguís en Instagram ya habréis visto la paleta de colores que he elegido, la estructura es muy sencilla un carpesano de color fucsia que compré hace tiempo en un bazar con la idea de usarlo algún día para un álbum, y por fin le ha llegado el día! 

El tamaño es de 23 x 18 cm,  dentro las hojas las he cortado a 20 x 16cm, pero quiero hacerlo muy des-estructurado, así que hay muchas medidas más: sobres, hojas dobladas, transparencias, y espacio para ir añadiendo más!! Os enseño algunos detallitos que he ido haciendo, embossing blanco sobre craft, un poco de washis, algunos bolsillos y sobres... la ultima foto he hecho topitos de color mint sobre un sobre. Quizás cuando ponga las fotos utilizaré como marco papel craft sobre los papeles estampados y viceversa...

 




Tengo hojas listas para casi todos los días, en principio la idea es empezar desde el 6 de diciembre al 6 de enero! pero seguro que hay días que tengo más de una foto y le dedicaré un par de paginas, y otros días solo una... Pero eso ya lo iremos viendo sobre la marcha! 

Tampoco tengo claro aún el formato de los números... Quizás reutilice los del calendario de adviento que he hecho y os enseñé en Instagram... En cuanto llenemos las bolsitas de regalitos y lo colguemos, os lo enseño por aquí!! 



Con muchas ganas de empezar mi Diario de Navidad, porque además esta semana ya tendré el alta y tengo muchas ganas de pasear y ver las calles decoradas de navida, ir de tiendas a mirar regalitos, volver al trabajo y compartir desayunos ricos que nos traen en Navidad, y éste año tenemos BODA en Diciembre!! Pues eso, con muchas ganas de llenar todo el álbum!! 

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho como va tomando forma!!!! Seguriiiisimo que te queda genial!!!! Yo tengo que ponerme las pilas cn el mio jejejeje
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gregoria!! Animo con el tuyo que en nada empieza diciembreee!! ;)

      Eliminar
  2. Es verdad, se dan un aire nuestros DN ;)
    me gusta me gusta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Que ganas de empezar!!! :) Y gracias por animarnos a todas con este grupooo!! Molaaa!!

      Eliminar
  3. Trobo que és una idea genial!
    Amb ganes de veure'n més
    Una abraçada

    ResponderEliminar